Ante cada mundial la famosa cerveza hecha en Quilmes vuelve con una publicidad original. Hace eje en supuestas y exóticas coincidencias con el logro del ’86
Se esperaba. Y finalmente, cumplió y no sólo gustó, sino que también emocionó e ilusionó a un país expectante por el comienzo del Mundial de Qatar 2022. La marca de cerveza Quilmes estrenó el spot publicitario «Coincidencias», un puñado de conversaciones con un punto en común: qué comparten este Mundial y el que ganó Argentina por última vez, en 1986.
Horarios de partidos, situaciones climáticas, equipos clasificados, canciones, encuentros con el doctor. Las coincidencias son tan verosímiles como rebuscadas y apuntan a tocar la fibra emotiva que invade a los y las argentinas cada cuatro años.
La pieza publicitaria cuenta con la actuación de Mario Alarcón y la participación especial del arquero Franco Armani; y música bien local, tema de Charly García y Pedro Aznar con reversión de Louta y Bándalos Chinos.
Fuente: https://www.latrochadigital.com.ar/