Landing Pages

LANDINGPAGE

Convertir visitantes en ventas

Una landing page es una «página de destino» o «página de aterrizaje» a la que el usuario llega después de hacer clic en un enlace o un «call to action» desde otra página. A diferencia de otras páginas, cada landing page se diseña con un objetivo muy específico y todos los elementos de la landing page deben estar encaminados a conseguir dicho objetivo.

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Diseño de páginas web Intuitivo para empresas y emprendedores, wordpress y woocommerce, landing pages, actualizaciones, soporte.
LEADS

Landing pages de captación de leads

Son landings pages enfocadas a generar leads. Estos leads más tarde se incorporan a estrategias para que deriven en oportunidades comerciales o incluso se acaben convirtiendo en clientes.

Landings pages comunes en una estrategia de marketing. Habitualmente, se utilizan con contenidos descargables (ebooks, whitepapers, infografías, plantillas, vídeos…) a los que el usuario solo puede acceder completando un formulario.

CONVERSION

Landing pages de conversión

Estas landing pages tienen como objetivo conseguir directamente la conversión a cliente. Son muy habituales en los ecommerce o en las empresas de software o servicios digitales.

Este tipo de landing pages no siempre incluyen un formulario, sino que se centran en guiar al usuario hacia un «Call to Action» para dirigirlo a empezar el proceso de compra.

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NEGOCIO

Convierte tu landing page en un negocio online rentable

Ha estado trabajando fuerte en el SEO de su sitio, atrayendo a la gente a su sitio con su contenido fuera de este mundo. Pero no está viendo un aumento de clientes. ¿Qué pasa con eso? Bueno, si no tiene su «landing page», hemos llegado a la raíz de su problema.

Si no tiene una forma de capturar la información de los visitantes, ¿cómo podrá establecer un contacto significativo con ellos en el futuro?.

PREGUNTAS

FAQs sobre Landing Pages

Aquí listamos las consultas mas frecuentes que nos hacen nuestros clientes, si no encontras una respuesta clara sobre tus dudas podés enviarnos un email.

¿Como utilizar una landing page?

Una landing page se puede utilizar de muchas formas en una estrategia de marketing online.

Dado que una landing page persigue siempre un objetivo de conversión, deberemos utilizarla en un contexto que nos permita dirigir tráfico y visitas hacia esa landing page.

El uso más habitual y común de una landing page es en anuncios de campañas de pago.

Una landing page también puede utilizarse en otros ámbitos que nos permitan atraer tráfico hacia ella, como por ejemplo en un email.

¿Que elementos posee una landing page?

Los elementos principales e indispensables de una landing page son:

Título, Subtítulo, Cuerpo, Formulario, Call-to-action

¿Cual es la diferencia entre landing page y sitio web?

La diferencia principal entre una landing page y un sitio web es el objetivo que persiguen.

Mientas que un sitio web está pensado para que el usuario explore la información de las diferentes páginas que lo componen, una landing page es una única página con un objetivo muy específico de conversión (como por ejemplo que el usuario realice una compra, solicite una llamada comercial o complete un formulario con sus datos personales).

¿Necesito un dominio para tener una landing page?

Sí, es necesario contar con un dominio para alojar una landing page.

¿Necesito un sitio web para tener una landing page?

No es imprescindible contar con un sitio web para tener una landing page, pero de todas formas sí que es recomendable, ya que de esta forma el usuario podrá dirigirse al sitio web en caso de que necesite más información antes de cumplir con el objetivo de conversión de la landing page.

¿Necesito un sitio web o una landing page?

Una landing page y un sitio web cumplen objetivos diferentes dentro de una estrategia de marketing.
Una landing page es una página que persigue un objetivo muy específico de conversión (como una compra, la solicitud de información comercial o la captación de información de un usuario), en cambio un sitio web es un conjunto de páginas que constituyen la presencia de una empresa o marca en el entorno online.

¿Qué es un Lead?

Un Lead es una oportunidad de negocio o cliente potencial.

¿Puedo utilizar una página de destino en lugar de un sitio web?

No son un sustituto adecuado de un sitio web. Las páginas de destino son útiles para alcanzar objetivos de marketing a corto plazo. Con una página de destino puedes, por ejemplo, permitir a los usuarios que compren artículos en preventa o se inscriban en productos de edición limitada.

¿Qué es el Funnel?

En la comercialización online se utiliza la imagen del embudo (Funnel). El embudo (también conocido como embudo de ventas o de comercialización) es el proceso por el cual las empresas guían a los clientes a través de la compra de productos.

¿Qué obtendré gracias a una landing page?

Ventas: las landing pages pueden ayudarte a conseguir ventas.

Leads: puede que tengas algunos productos que son demasiado caros, y que necesitan un trato un poco más cercano con el cliente antes de que la venta pueda realizarse.

Suscriptores: puedes mejorar notablemente tu marketing online. Solo tienes que ofrecer un buen lead magnet y crear una página persuasiva. De esta forma, conseguirás cantidades muy altas de emails.

Seguidores en redes sociales: puedes utilizar las landing pages para aumentar la cantidad de seguidores que tienes en las redes sociales.

CONSULTAS

Tu consulta sobre landing pages

Si estás buscando hosting para tu sitio web envianos que tipo de sitio es, podemos mover tu sitio desde otro hosting o hacer cualquier tipo de mantenimiento.