Los tranquilizantes murmullos de las emisoras de control aéreo de los terminales aeroportuarios con música de ambiente de fondo

Oír la radiodifusión de fondo con cualquier tipo de charla es algo que relaja a muchas personas. Hay quienes lo consideran una tradición, quienes eligen sus programas preferidos o quienes simplemente sintonizan cualquier canal en el que haya voces humanas, más o menos monótonas, como una forma de descanso. «Listen to the Clouds» es un sitio web que proporciona esta misma experiencia, pero con las transmisiones realizadas a través de las emisoras de control de tráfico aéreo de los terminales aeroportuarios. Es un proyecto de Anders Åberg.

Todo lo que debes hacer es seleccionar tu terminal aéreo predilecto, teniendo en cuenta que en diversas partes del mundo existen diferentes franjas horarias y que por la noche suele haber menos tráfico y, por ende, menos conversaciones. La lista está organizada por continentes, con más de 50 aeropuertos en Norteamérica, alrededor de 50 en Europa, unos diez en Asia y unas veinte en África.

paginas web que venden

https://listentothe.cloud/

Los relajantes susurros de las radios de tráfico aéreo de los aeropuertos con música ambiental de fondo

Sin embargo, no hace falta que busques Madrid, Barcelona o Mallorca, nuestros principales centros aeroportuarios; ninguno de los terminales aéreos de España, Reino Unido o Alemania se incluyen por «cuestiones legales». Esto parece tan desconcertante como aparentemente absurdo. Personalmente, desde mi hogar, suelo sintonizar la banda aérea a 127.100 MHz en mi receptor de radio y escuchar todo lo que se transmite desde Madrid-Barajas-Duquedepollo sin ningún inconveniente. Compré hace años un receptor portátil XHData D-808 precisamente con ese propósito; probablemente, es una de las mejores adquisiciones que he realizado en mucho tiempo.

El control aéreo cumple cien años de existencia – Aviones.com

Como un complemento, el sitio web ofrece música ambiental sumamente relajante, procedente de una selección de SoundCloud y dos controles deslizantes que permiten mezclar el volumen de las conversaciones radiofónicas con la música para ajustarlo a los gustos de cada individuo. ¡Disfrútalo al máximo!

Fuente:  https://www.microsiervos.com/