3 preguntas que las empresas deberían hacer al comenzar con Google Ads

3 preguntas que las empresas deberían hacer al comenzar con Google Ads

¿Qué es un negocio sin sus clientes? Hoy en día, con más de 5000 millones de personas en línea, encontrar clientes digitalmente es más importante que nunca, especialmente para pequeñas empresas. Y la publicidad digital es una de las mejores maneras de hacerlo.

De hecho, según una nueva investigación del Connected Commerce Council, el 70% de los anunciantes de pequeñas empresas dicen que planean comprar más anuncios digitales durante los próximos dos años que hoy en día. Google está aquí para ayudar a empresas de todos los tamaños a llegar a nuevos clientes.

Con cuatro de cada cinco anunciantes de pequeñas empresas diciendo que los anuncios digitales les ayudan a competir con empresas más grandes, aquí hay tres preguntas que debes considerar si quieres comenzar a anunciarte con Google.

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  1. ¿Cuál es mi objetivo? Pregúntate: ¿Qué quiero que hagan mis clientes? ¿Llamarme, visitar mi tienda o visitar mi sitio web? Esto te ayudará a decidir dónde quieres ser visto en Google Search, YouTube y la web. Quienes sean tu público, el 82% de los anunciantes de pequeñas y medianas empresas están de acuerdo en que los anuncios digitales les permiten llegar de manera más eficiente a sus clientes objetivo que los anuncios tradicionales fuera de línea (como los anuncios de TV, radio o periódicos).

Durante la pandemia, la compañía de calzado inclusivo BILLY Footwear identificó su objetivo: aumentar la conciencia de sus zapatos a nivel internacional. Usaron Google Ads para llegar a compradores de todo el mundo, aumentando el tráfico de su sitio web en un 35% y expandiendo su base de clientes en Europa, Asia y Canadá.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos específicos de negocios, aquí hay tres tipos de campañas de Google Ads que pueden ayudarte a llegar a los clientes adecuados:

Campañas de búsqueda: por lo general, en forma de texto, estos anuncios pueden aparecer en las páginas de resultados de búsqueda de Google cuando alguien busca un producto o servicio similar al tuyo. Anuncios de servicios locales: las empresas locales, como un plomero o una consulta dental, pueden anunciar sus servicios y recibir clientes potenciales de alta calidad y reservas. Sus anuncios aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google, junto con sellos de confianza para ayudarlos a destacar. Performance Max: este tipo permite a los anunciantes obtener mejores resultados en todos los canales de publicidad y el inventario de Google: búsqueda, YouTube, display, descubrimiento, Gmail y Maps, desde una sola campaña. Performance Max combina la inteligencia artificial con tus objetivos y entradas para asegurarse de que tus anuncios lleguen al público adecuado.

  1. ¿Cuál es mi presupuesto? Pregúntate a ti mismo: ¿Cuánto dinero puedo permitirme gastar en publicidad digital? Con Google Ads nunca pagas más que el límite de tu presupuesto mensual. Solo pagas por clic o llamada, y puedes detener la publicidad en cualquier momento. Una vez que tengas tu respuesta, puedes elegir el tipo de campaña que sea mejor para ti y tus objetivos.

Por ejemplo, la pequeña empresa Anthony’s Plumbing estableció su presupuesto y eligió la estrategia de puja «maximizar leads» en los Anuncios de Servicios Locales, y logró una tasa de reserva superior al 85% y un retorno de inversión del 500%.

Tal vez no sea el momento adecuado para invertir en Google Ads, en cuyo caso ofrecemos soluciones gratuitas para ayudar a tu empresa a destacar y llegar a nuevos clientes a través de Perfiles de Negocios gratuitos. Los Perfiles de Negocios son gratuitos, fáciles y personalizados, lo que te ayuda a convertir a las personas que te encuentran en Google Search y Maps en nuevos clientes. Personaliza tu perfil con fotos, ofertas, publicaciones y más.

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  1. ¿Cómo sabré si mis anuncios son efectivos? Google Ads proporciona el seguimiento de conversiones, que es gratuito para que lo uses en tu sitio web. Una vez que te registres e implementes la herramienta, puedes ver lo que sucede después de que un cliente interactúa con tus anuncios, ya sea que hayan comprado un producto, se hayan registrado en tu boletín, hayan llamado a tu negocio o hayan descargado tu aplicación.

Cuando un cliente completa una acción que has definido como valiosa, estas acciones del cliente se llaman conversiones. Esto te ayuda a realizar un seguimiento de las acciones que deseas que los clientes realicen en tu sitio web, mejorando significativamente tu capacidad para evaluar la efectividad de tus anuncios, tu alcance y tus campañas en general.

La empresa de belleza propiedad de mujeres indígenas, Prados Beauty, atribuye el 68% de su tráfico web y más del 40% de sus ingresos a los anuncios de Google. Al entender estas conversiones, se han dado cuenta de la importancia de tener los anuncios de Google en funcionamiento diario.

Fuente:  https://blog.google/