Los 12 mejores sitios de email marketing para construir tu lista en 2022

Los 12 mejores sitios de email marketing para construir tu lista en 2022

El email marketing está lejos de estar muerto. Se estima que los ingresos generados por el email marketing alcanzarán los 11.000 millones en 2024. Esta oportunidad de ganar dinero hace que el software de boletines por correo electrónico sea una herramienta esencial para las campañas de marketing.

No hay escasez de software de marketing por correo electrónico para elegir.

email marketing

El software de correo electrónico actual es más que una simple plataforma para enviar correos electrónicos. Hay herramientas para convertir a su audiencia, enviar correos electrónicos basados en las acciones de los usuarios y generar más ingresos para su negocio.

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Hemos investigado el mejor software de marketing por correo electrónico del mercado y lo hemos incluido en una lista de los doce mejores para su comodidad.

¿Qué es el email marketing y el software de email marketing?

email mail

Las plataformas de email marketing pueden ayudarle a lanzar una campaña de correo electrónico eficaz. (Fuente de la imagen: Envato Elements)
El software de email marketing es una solución todo en uno para sus necesidades de marketing por correo electrónico. El software de marketing por correo electrónico le permite crear, enviar y hacer un seguimiento de los correos electrónicos a sus suscriptores. Dentro del software, también puedes

  • crear plantillas de correo electrónico personalizadas
  • crear listas de contactos segmentadas
  • enviar correos electrónicos automatizados
  • ver los análisis de sus campañas de correo electrónico
  • y mucho más

Por qué debería utilizar el software de marketing por correo electrónico?
Debería utilizar el email marketing porque es una herramienta rentable para cualquier industria cuando se utiliza correctamente. El email marketing le ofrece una conexión directa con sus clientes y potenciales clientes. Esto le permite conectarse, construir confianza y comercializar efectivamente con su audiencia.

Usted sabe qué es el software de email marketing y por qué debería utilizarlo. Pero, ¿cómo saber qué software de email marketing utilizar para nuestro negocio?

Siga leyendo para obtener algunos consejos para encontrar las mejores plataformas de marketing por correo electrónico, incluido el software para campañas de correo electrónico, el mejor software para boletines informativos y mucho más.

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Qué buscar en el software de email marketing

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Ninguna plataforma de marketing por correo electrónico se adapta a las necesidades de todas las empresas. Las características que su empresa necesita para el software de marketing por correo electrónico dependen de algunos factores. Estos factores son el tamaño de su empresa, el tipo de negocio y los objetivos de la empresa.

A continuación, le ofrecemos una lista de las principales características que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un software de marketing por correo electrónico para su empresa:

  • Integración con plataformas de software. Dado que el marketing por correo electrónico es un elemento básico para cualquier empresa, querrá que el proveedor de servicios de correo electrónico se integre con el resto del software de marketing de su empresa. Algunas de las principales plataformas que debe integrar son su CMS, su sitio web y sus canales de redes sociales.
  • Facilidad de uso. ¿Puede crear y enviar fácilmente correos electrónicos de difusión y configurar automatizaciones de correo electrónico? Una curva de aprendizaje pronunciada para su software de marketing por correo electrónico puede perjudicar a su negocio. Elija un software que sea fácil de usar.
  • Plantillas. Las plantillas de boletines personalizables diseñadas profesionalmente son un salvavidas. Puedes hacer plantillas HTML personalizadas. Pero tener estas plantillas listas para usar hace que el marketing por correo electrónico sea mucho más fácil.
  • Fiabilidad. ¿De qué sirve un proveedor de email marketing si sus correos electrónicos no llegan a sus usuarios? Elija un proveedor de correo electrónico fiable.

Las campañas de marketing por correo electrónico necesitan algo más que la plataforma para gestionar y enviar correos electrónicos. También necesitan plantillas de correo electrónico, imágenes y gráficos diseñados profesionalmente. Lea a continuación cómo puede descargar estos recursos creativos a un precio increíble.

Los 12 mejores sitios de email marketing para construir tu lista en 2022

1. MailChimp

mailchimp

Mailchimp es uno de los programas de marketing por correo electrónico más grandes y conocidos del mercado. Puede enviar mensajes automatizados, crear correos electrónicos dirigidos y de aspecto impresionante. Tanto si eres un empresario individual como una empresa de la lista Fortune 100, Mailchimp puede ayudarte a hacer llegar tu mensaje a tu público.

Características principales

  • plan gratuito para hasta 2.000 contactos
  • análisis e informes avanzados
  • creador de correos electrónicos para principiantes
  • se integra con cientos de programas

2. HubSpot

hubspot

HubSpot es una verdadera central de software de marketing por correo electrónico. Una plataforma de CRM viene integrada con el software para ayudarle a obtener lo mejor de sus esfuerzos de marketing. HubSpot destaca en la gestión de contactos y en la gestión de las redes sociales. Incluso tendrás acceso a herramientas de SEO. Si necesitas un CRM completo y un software de email marketing, este tiene que estar en lo más alto de tu lista.

Características principales

  • Plataforma de marketing completa: CRM, redes sociales y blogging
  • potentes herramientas de generación de contactos
  • sofisticadas herramientas de análisis
  • recursos de formación en profundidad

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3. ConvertKit

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Este software de correo electrónico es el mejor para las pequeñas y medianas empresas, así como para los creadores. Lo que hace único a ConvertKit es su capacidad para permitirte vender productos digitales y suscripciones. Otra característica útil que hace de ConverKit una gran herramienta es su gestión de usuarios. El sistema de etiquetado hace que sea fácil para usted para agregar y eliminar los suscriptores de los flujos de trabajo.

Características principales

  • reglas avanzadas de etiquetado y segmentación para el marketing
  • rendimiento fiable
  • gran volumen de envío
  • lo mejor para los mensajes personalizados

4. GetResponse

get response

La automatización inteligente y las campañas fáciles de configurar hacen de GetResponse un poderoso software de email marketing. GetResponse tiene un constructor de embudos de ventas que será una valiosa herramienta de marketing. El precio del software es competitivo con otras plataformas importantes y se adapta a su negocio.

Características principales

  • software completo de marketing para seminarios web
  • correos electrónicos transaccionales fáciles de configurar
  • segmentos personalizados
  • correos electrónicos de abandono del carrito y recomendaciones de productos

5. Active Campaign

active campaign

Active Campaign ofrece más de quinientas automatizaciones preconstruidas para sus correos electrónicos de marketing. Una característica especial que se ofrece es la capacidad de cargar y actualizar los contactos. También encontrarás un gran constructor de páginas de aterrizaje que puede ayudarte a generar más clientes potenciales. Active Campaign es un software de email marketing todo en uno.

Características principales

  • cientos de recetas, herramientas y plantillas de automatización
  • Más de 870 integraciones de software
  • Campañas de marketing por SMS
  • Funciones de CRM

6. AWeber

aweber

AWeber es otra opción popular para todo tipo de negocios. El software de marketing por correo electrónico tiene una amplia gama de características como la funcionalidad de autorespuesta, características básicas de comercio electrónico y acceso a una amplia gama de plantillas de correo electrónico. Incluso hay una versión gratuita que le permite enviar correos electrónicos a 500 suscriptores.

Características principales

  • herramientas de marketing y automatización fáciles de usar
  • segmentar a los suscriptores con etiquetas
  • Pruebas de división de correos electrónicos
  • asistencia por teléfono, correo electrónico y chat en vivo

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7. Drip

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La segmentación automática de clientes de Drips le ayuda a diferenciarse de la competencia. Incluso puede segmentar a los clientes en función de determinadas acciones en una página web. Drip tiene integraciones de software populares con Facebook, Shopify y WordPress. Si quieres una interfaz gráfica de usuario visualmente atractiva, esta es la plataforma para ti.

Características principales

  • editor de correo electrónico visual de apuntar y hacer clic
  • gran soporte al cliente
  • Automatizaciones de comercio electrónico pre-construidas
  • potente segmentación y personalización de los correos electrónicos

8. Mailer Lite

mailer lite

Mailer Lite es ideal para pequeñas y medianas empresas. La creación de formularios en línea y plantillas de correo electrónico es rápida y sencilla con este software para campañas de correo electrónico. Las opciones avanzadas de filtrado de Mailer Lite le ayudan a encontrar el público adecuado para sus correos electrónicos. Lo mejor de todo es que Mailer Lite tiene un precio más económico que sus competidores.

Características principales

  • gestionar fácilmente las campañas y los suscriptores
  • flujos de trabajo de automatización de marketing avanzados
  • plantillas de páginas de destino
  • Editor HTML para campañas personalizadas

9. Omnisend

omnisend

Omnisend es una plataforma de marketing por correo electrónico imprescindible para las empresas de comercio electrónico con vocación de crecimiento. Las automatizaciones son rápidas de configurar y le ayudan a gestionar sus correos electrónicos con facilidad. Se utiliza un constructor visual para crear correos electrónicos, páginas de destino y ventanas emergentes. Migrar a Omnisend desde otra plataforma de email marketing es sencillo.

Características principales

  • base de datos de clientes potenciales de marketing
  • Análisis de la web, del ROI y de los ingresos
  • Integración de SMS
  • Integración con el comercio electrónico

10. Constant Contact

constant contact

Constant Contact ofrece algunas de las tasas de entrega más altas del mercado. Algunas características únicas incluyen la capacidad de enviar encuestas y programar sus publicaciones en las redes sociales. Incluso puede administrar encuestas en línea a sus suscriptores.

Características principales

  • La mejor tasa de entrega de su clase
  • editor de correo electrónico de arrastrar y soltar
  • informes y análisis avanzados
  • alimentar a los clientes potenciales a través de correos electrónicos automatizados

11. Moosend

moosend

Moosend es uno de los programas de marketing por correo electrónico más asequibles del mercado. Puedes pagar por el número de suscriptores o por el número de correos electrónicos enviados. La interfaz es fácil de usar, lo que facilita la creación de correos electrónicos de gran apariencia.

Características principales

  • Pago por envío de correos electrónicos
  • No necesita conocimientos de HTML
  • flujos de trabajo de automatización de alta conversión
  • herramientas avanzadas de generación de leads

12. Campaign Monitor

campaign monitor

El punto fuerte de Campaign Monitor es su programa de respuestas automáticas. Puedes configurar fácilmente los disparadores que añaden y eliminan a tus suscriptores de tus listas. Hay una gran selección de plantillas de correo electrónico para que usted elija, con treinta y siete fuentes web diferentes. No pase por alto este software para campañas de correo electrónico.

Características principales

  • amplia gama de plantillas de correo electrónico
  • herramientas de automatización fáciles de instalar
  • combinación de SMS y marketing por correo electrónico
  • correos electrónicos transaccionales optimizados

Fuente:  https://business.tutsplus.com/