¿Por qué tener un eCommerce?

¿Por qué tener un eCommerce?

En Argentina, según iProfesional, hay más de 33 millones de usuarios de Internet, y los consumidores online superan los 30 millones. Desde 2013 se ha visto un crecimiento del 20%. Estos números reflejan la importancia que tiene un eCommerce para las empresas que quieren mostrar sus productos y tener más rentabilidad.

En el último año, la venta a través de esta plataforma creció un 47% respecto al año anterior, lo que permite analizar que en 2019 el sector tendrá una gran evolución.

Además de estos números prometedores, en Creacttive Agencia Digital te damos más razones para que tomes la decisión que tanto estás pensando: crear tu tienda online.

–  Amplia tu mercado: podés acceder a más clientes y no limitarte a las personas de la localidad.

Diseño y desarrollo de páginas web para empresas y emprendedores que están buscando un resultado de éxito

–  Horario 24 horas: la tienda online está abierta las 24 horas al día, los 7 días de la pasada durante los 365 días del año. De esta manera, el cliente no se tiene que ajustarse a un horario establecido y puede hacer la compra cuando lo considere necesario.

–  La transacción es fácil para la empresa y el cliente: solo debes cargar los productos en la plataforma, el cliente elige, paga y se hace el envío de manera sencilla a cualquier parte del país.

– Los competidores están en internet: muchas empresas de tu sector ya están en internet con su eCommerce, debes evolucionar para poder tener impacto en los consumidores, sino la competencia siempre estará un paso más adelante.

– Accesible: con un eCommerce, los usuarios podrán acceder a través de cualquiera de sus dispositivos: móvil, tablet o computadora. Al cliente cuantas más facilidades le des, mucho mejor.

– Es una gran vitrina para la marca, podés mostrar todos tus productos y darle visibilidad en el mercado.

– Los clientes pueden pagar a través de sistemas confiables como tarjetas de créditos sin tener que moverse de su casa.

– Es una manera de hacer marketing y publicidad de la marca.

¿Todavía lo dudas? ¡Empezá ya!